Debemos pedirle a Jesús que nos guíe a ser buenos pastores de nuestro rebaño:SDSNJD

0
232

Tepeaca de Negrete.- En la celebración del IV Domingo del Tiempo de Pascua , el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos en Tepeaca, a través del presbítero Vicente Diaz Santiago destacó que en el Domingo del Buen Pastor debemos preguntarnos como ovejas quién es el pastor de nuestra vida diaria. .


“Este día es un día especial en el cual debemos regresar la mirada a nuestro buen pastor, que no nos quedemos en la cuaresma o en tiempos pasados, hoy es el día de volver a mirar a Jesús y decirle que nosotros queremos que sea nuestro pastor , seguirlo en su palabra y el alimento que nos ofrece”, destacó el presbítero.


“Dios confía en nosotros una porción de su rebañó y debemos preguntarnos como somos como pastores y si estamos cumpliendo esa misión… debemos pedirle a Jesús que nos guíe y nosotros debemos dejarnos guiar por nuestro buen pastor”, abundo el sacerdote ante cientos de fieles reunidos en el templo.

En la homilia dominical el padre Vicente Diaz recordó que en el domingo del Buen Pastor es también el Domingo Mundial de la Vocaciones sacerdotales por lo cual pidió orar por más sacerdotes , que cumplan con su misión encomendada.

Por otra parte, en la catedral poblana , monseñor Víctor Sánchez Espinosa dijo que en el domingo del Buen Pastor se nos descubre que a todos nos tocas ser buenas ovejas de tan gran pastor. Todos en algún momento nos toca ser pastor u ovejas y estamos llamados a ser buenos guías , arriesgándonos por ellas. Y como ovejas ser listos para distinguir a los buenos pastores.

En la misa de acción de gracias por la beatificación de Conchita Cabrera ,El arzobispo recordó que este domingo también es la Jornada Mundial de las Vocaciones Sacerdotales y pidió a los jóvenes escuchar el llamado del señor y no tenerle miedo