Será el cierre dela festividades 2019 de abril en honor al Santo Niño doctor de Tepeaca.

Tepeaca de Negrete.-El Comité Organizado de las Festividades en Honor al Santo Niño Doctor los enfermos presentó el recorrido que realizará la venerada imagen del niño tepeaquense más querido y adorado en la procesión del próximo 4 de mayo y que marcará el cierre de las festividades de abril 2019 en Tepeaca.

La procesión partirá al filo de las 6 de la tarde del Santuario del Santo Niño Jesús Doctor con sentido a la Avenida Morelos Sur y doblará en la calle 3 poniente , con rumbo al barrio de la Santísima Trinidad hasta la 7 sur en donde nuevamente dará otro giro hasta llegar al barrio de Santa Cruz Tlahuiloya en donde tomará sentido hacia el barrio del Santuario en la 11 poniente.

Más adelante tomará la Avenida Morelos Sur hasta la 7 poniente en donde se encaminará al barrio del Divino Salvador en la calle 12 sur.En esa vialidad continuará hasta la avenida Negrete Oriente y luego doblará por la 8 sur , así como en la 3 oriente, en San Sebastián para encaminarse nuevamente ahora con rumbo por la calle 6 Sur.

Posteriormente seguirá hasta la 4 oriente y se ahí continuará por la 4 norte y más adelante doblar por la 2 oriente , en Santa Cruz Temilco, hasta llegar a la avenida Morelos Sur para encaminarse finalmente de regreso al Santuario del Santo Niño Doctor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.