En promedio cerca de 10 mil personas ingresaron por hora al templo del niño más querido y adorado de Tepeaca .

Tepeaca de Negrete.-Más de 100 mil peregrinos visitaron el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos el pasado domingo 28 de abril informó el vice rector del Templo el padre Vicente Díaz Santiago .

A dos dias de la festividad principal del 30 de abril , el padre Vicente destacó que las expectativas de arribo de peregrinos en estas celebraciones puede superar las estimaciones contempladas de 350 mil visitantes en estas fiestas

El presbitero destacó que desde las primeras horas del domingo hasta la noche , el templo se vió abarrotado de miles de visitantes que llegaron de diversas partes del país para visitar al Santo Niño doctor tepeaquense y de acuerdo a estimaciones oficiales el numero de peregrinos que llego al Santuario del Santo Niño doctor fue superior a los 100 visitantes, solamente ese día .

En el mismo sentido el vice rector del Santuario subrayó que cada hora el espacio donde los peregrinos expresan los milagros realizados por el niño Doctor es limpiado dada la gran cantidad de personas que se expresa en el sitio.

Cabe resaltar que ese día monseñor Víctor Sanchez Espinoza encabezó la celebración eucarística de coronación de la imagen del Santo Niño a las 14 horas ante un templo pletórico de visitantes y tepeaquenses .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.