En celebración eucaristica en el Santuario del Santo Niño Jesus Doctor de los Enfermos de Tepeaca.

Tepeaca de Negrete.- 235 niños de Tepeaca y la región recibieron por vez primera los sacramentes de la Primera Comunión y confirmación en celebración eucarística realizada en el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos y que fue encabezada por el obispo auxiliar de Puebla, Felipe Pozos Lorenzini.

Dos misas realizadas por la mañana , monseñor Felipe Pozos destacó que la Confirmación tiene como propósito fundamental dar testimonio de Jesús en nuestra vida .

El obispo auxiliar resaltó que el sacramento de la confirmación es para toda la eternidad y que el Espíritu Santo da todos sus dones a los confirmados por lo cual los hace testigos de Jesús y imperativo dar testimonio de Él.

«No tengan miedo y sean testigos de Jesús», ponderó monseñor Felipe Pozos lorenzini

Posteriormente el obispo auxiliar impartió y ungió con el Crisna a los más 200 niños y subrayó que la presencia del Espíritu Santo esta en los niños que recibieron la Primera Comunión

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.