La tarde del lunes irrumpen violentamente en su hogar y le quitan la vida; una mujer resulta herida de gravedad.

Tepeaca de Negrete.- Una persona muerta y otra más gravemente herida fue el saldo de un violento ataque de un grupo armado en una vivienda en el entronque a la junta auxiliar de San José Carpinteros sobre la carreta federal Puebla-Tehuacán en este municipio.

Los hechos se dieron al filos de las dos de la tarde , cuando a través de llamadas a cuerpos de emergencia , se alerto sobre la agresión que un grupo delictivo había perpetrado en contra de una familia en su vivienda.

En el ataque armado, sujetos con armas de fuego dispararon a hombre quitándole la vida y dejaron a una fémina herida de gravedad sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del entronque y puente que conduce a la junta auxiliar de San José Carpinteros.

La mujer que resulto herida de gravedad fue trasladada a un nosocomio de esta ciudad.

Al sitio del ilícito llegaron elementos de la policía militar, estatal y municipal sin embargo los delincuentes huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía general del estado en Tepeaca también arribó para hacer la investigaciones correspondientes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.