Nuevamente la negligencia y descuido ocasiona un fuerte incendio que consumió además llantas y basura;controla protección civil municipal.

Tepeaca de Negrete.- Descuidos y negligencia ocasionaron la tarde del domingo un fuerte incendio en un predio producto dela quema de pastizales ,que se salió de control incendiando un lote de llantas usadas la calle 3 poniente , entre 5 poniente y segunda privada dela calle Negrete-Oriente en el barrio de Santa Apolinia en Tepeaca.

Los hechos se dieron la tarde de este domingo 31 de marzo, cuando la quema de pastizales en un terreno de 500 metros cuadrados se salió de control e incendio un lote de llantas usadas lo que provocó un fuerte incendio y humaredas de mas de 50 metros en terrenos baldíos en el barrio de Santa Apolonia en la cabecera municipal de Tepeaca.


El fuego , una vez más fue provocado por la imprudencia en la quema de pastizales que alcanzó decenas de llantas de un tiradero en un predio lo que provocó una fuerte columna de humo en el lugar del siniestro .


En el sitio , personal de protección civil con auxilio de pipas de agua particulares y cuerpos de seguridad controlaron el siniestro .


No se reportaron heridos ni lesionados en el incendio, sólo daños materiales .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.