Desde el barrio de San Miguel hasta la 2 norte -sur persiguen y detienen a presuntos ladrones de gas LP ,sobre carretera Federal Puebla-Tehuacán,a la altura del puente a Carpinteros.

Tepeaca de. Negrete.-En una persecución de películas por las principales calles de la ciudad, elementos dela policía militar y gendarmería detuvieron y aseguraron en Tepeaca a un masculino y una pipa presuntamente robada cargada de combustible ilegal.

Los hechos se dieron la tarde de este martes cuando ,primero elementos de la policía Municipal y luego elementos del ejército mexicano, persiguieron a una pipa cargada con presunto combustible de procedencia ilícita que se desplazaba a gen velocidad y que no se quizo detener para realizarle una revisión de rutina.

La persecución inició desde el barrio de San Miguel a la altura de la Avenida Colón , siguió por el centro de Tepeaca ocasionando pánico entre conducir transeúntes y continúo su huida en sentido a la Avenida Francisco I.Madero.

A pesar que elementos de la policía y del ejército le indicaban que se detuviera, el chófer de la presunta pipa ilegal hizo caso omiso y en ningún momento detuvo su recorrido.

La pipa dobló en sentido contrario a la altura de la calle 2 norte sur y era perseguida por personal militar quien finalmente detuvo más adelante al chofer a la altura del Puente a San José Carpinteros,sobre la carretera Federal Puebla-Tehuacán,y la unidad que fueron puestas a disposición de la autoridad federal correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.