En mitin con simpatizantes y seguidores de Morena, el aspirante a gobernador dice que eL poder nunca más será empleado para la venganza.

Tepeaca de Negrete.- En gira por el municipio de Tepeaca , el aspirante a a candidato para gobernador por el Movimiento de Regeneración Nacional, Miguel Barbosa Huerta llamó a la reconciliación,paz y bienestar de los poblanos para sacar adelante el futuro de Puebla.

Ante cientos de simpatizantes, Barbosa Huerta pidió trabajar juntos por los problemas de la región y afirmó que el poder nunca más será empleado para venganza y si para beneficio de la gente

«Pronto la Cuarta Transformación va a alcanzar a todo Puebla y Tepeaca»,ponderó

Barbosa Huerta dijo que esta a la altura de las circunstancias que Puebla exige y refirió que se debe actuar con orgullo y generosidad.Pidió a los asistentes a su mitin político que ratifiquen el voto a su persona para que sea el Cándidato de Morena a la gobernatura poblana.

«Tengo la frente en alto y la cara limpia … no les he fallado, siempre estuve del lado de todos ustedes… sigan confiando en nosotros,estamos muy cerca de lograr la meta «subrayó

De acuerdo a Miguel Barbosa, las condiciones políticas y sociales han cambiado actualmente en Puebla , desde la elección pasada , y ahora se puede expresar con total libertad .

El candidato presumió que los sondeos y encuestas de opinión lo perfilan 5-1 adelante sobre los demás aspirantes a la gobernatura y finalmente dijo que con el pueblo organizado de Tepeaca sacará adelante a la región.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.