Presuntos sujetos armados abrieron fuego contra la hoy víctima, de nombre Iván N.

Acatzingo de Hidalgo, Pue.- Un masculino fue ejecutado con impactos de arma de fuego la mañana de este lunes cuando caminaba en céntricas calles del Acatzingo, sin que hasta el momento se sepa el móvil del crimen.

Los hechos se dieron alrededor de las 11:00 horas en el centro de la ciudad, en la calle 7 Oriente, entre Francisco I. Madero y 20 de Noviembre, en donde presuntos sujetos armados abrieron fuego contra el hoy occiso que tenía por nombre Iván N de 32 años de edad.

Al sitio arribaron cuerpos de seguridad, encabezados por la Policía Militar y Seguridad Publica ,así como Paramédicos de Cruz Roja que veroficaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron y acordonaron el lugar para levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes por el crimen.

ó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.