Se Alistan comerciantes por festividades de San Valentín en Tepeaca.

0
555

A pesar de crisis económica, esperan buenas ventas comercio establecido y locatarios informales.

Tepeaca de Negrete.-Comerciantes  de Tepeaca, florerías    y restaurantes, de Tepeaca   esperan buenas ventas el próximo jueves 14 de febrero  con motivo del Día del Amor y la Amistad .

En recorrido realizado por TepeacaNoticias.com por las principales calles del centro histórico y centros comerciales previo a la festividad del amor y la amistad, se pudo constatar que varios locales  ya se preparan  con diversos arreglos, peluches,globos, chocolates para celebrar a San Valentín en la emblemática fecha.

    “A pesar de la complicada situación económica, esperamos buena venta de chocolates, flores, detalles y peluches”, destacó un comerciantes-de-tepeaca espera buenas ventas en la emblemática fecha.

 En el mismo sentido,comerciantes de flores naturales  esperan repunte en sus ventas y en puntos estrategicos del  zócalo exhibirán macetas con tulipanes y  rosas para recordar la  especial ocasión

En general  los comerciantes establecidos y ambulantes  esperan  que el próximo jueves 14 de febrero sea de   buenas  ventas de flores naturales y diversos artículos como  chocolates, peluches y globos ,y  los que cuenten con una economia más holagada para festejar en restaurantes.

En el Día del Amor y la Amistad, se espera también que muchas personas  acudan    a la parroquia de San Francisco y  al Santuario del Niño Doctor para agradecer al Santo patrono de los enamorados, San Valentín,  el amor y unidad de las familias