En el V Domingo Ordinario el arzobispo dijo que saber escuchar a Dios deja frutos buenos.

Tepeaca de Negrete .-En el marco del V Domingo Ordinario la parroquia de San Francisco de Asís, a través del párroco Salomón Mora González pidió confiar en la palabra del señor y tener una vida congruente con nuestros actos ,en el Ex convento de esta ciudad y hoy sede parroquial.

En la homilía dominical el padre Mora González resaltó que a través de su palabra el Señor nos ha invitado a trabajar por su reino.»Debemos confiar en su palabra y tener una vida congruente conforme a lo que nos enseña y ser diferente a los demás «, ponderó.

El párroco informó que el pasado viernes 14 personas terminaron su formación en las escuela de pastoral e invitó a los feligreses a participar de este beneficio q7e no lo tienen todas las parroquias.

El padre Mora González también resaltó que el próximo viernes 15 se reunirá con el comité pro construcción del albergue del Hospital General para que la brevedad posible se inicie su edificación en beneficio de los familiares de los enfermos del nosocomio.

En la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinosa pidió que confiemos en la palabra del maestro…saber escuchar siempre tendrá frutos

«La palabra de Jesús es para ser escuchada , darle un lugar en nuestro corazón y hacerle caso, debemos aceptar en nuestro corazón esa palabra y hacerla viva… y dejar que esa palabra dé fruto dé cosas buenas», recalcó el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.

Jesús nos invita a confiar en su palabra y debemos pedirle que habrá nuestro corazón para escuchar esa palabra y hacerla viva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.