Finalizó con números rojos el año pasado en la incidencia delictiva también de robo a negocios y de vehículos.

Tepeaca de Negrete.- A pesar de que la incidencia delictiva disminuyó considerablemente en algunos delitos en el municipio tepeaquense el pasado diciembre, el 2018 finalizó con números rojos en ilícitos como la violencia familiar, el robó a negocios y el robó de vehículos.

De acuerdo a datos de Semáforo Delictivo, con datos del secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica, la violencia familiar sigue ala alza en el municipio tepeaquense al registrar

Por lo que se refiere a robó a negocio ,Semáforo Delictivo registró en Tepeaca un incremento en diciembre del 2018 del 13 por ciento en relación con el 2017 y también una cifra similar en comparación con la media estatal.

En lo que se refiere a robo de vehículos , Semáforo Delictivo destacó un ligero aumento del en diciembre del año pasado del 2 por ciento comparándolo con el año 2017.De igual forma registró un incremento del 56 por ciento en comparación con la media estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.