Un día después de la Celebración de la Candelaria,llaman a fieles a amar y conocer al Señor.

Tepeaca de Negrete.-En la celebración del IV Domingo Ordinario, la parroquia de San Francisco de Asís exhortó a los fieles a conocer y amar a Dios , y también a nuestro prójimo en cualquier situación.

De igual forma en el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor, un día después de los festejos del Día de la Candelaria el presbítero pidió a los feligreses salir al encuentro del Señor , amarlo y tenerlo presente en todas nuestras actividades.

En la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinosa destacó que en las pasadas fiestas de la Candelaria se recordó la presentación del Niño Jesús en el templo , cuarenta días después de su nacimiento ,y esas fiestas se anuncian otras celebraciones importantes para la iglesia como lo son las de la Pascua que arrancarán con el miércoles de ceniza a finales de marzo.

El Arzobispo de Puebla resaltó que anunciar la verdad de Dios es difícil en este tiempo, pero El Señor nos da la fuerza necesaria en el momento del envío .

«Somos humildes trabajadores de la viña del Señor y el señor nos da la fuerzas en el momento del envío…las buenas noticias no tiene destinatarios ..pidamos al señor conocerlo y amarlo cada día más «, subrayó

finalmente monseñor Víctor Sánchez resaltó pidió esperar los tiempos, la convocatoria y que sean los partidos políticos los que elijan a sus candidatos a la gubernatura de Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.