Fuga de combustible ocasiona que se cierre autopista a la altura del kilómetro 155+500

A las 10 de la mañana de este martes 29 de enero se abre nuevamente la circulación en la autopista Puebla-Orizaba (actualización)

Tepeaca de Negrete.- Una toma clandestina de combustible entre las inspectorías de Tepeaca de San José Zahutlan, San Mateo Parra,San Cristobal los Nava y Vicente Guerrero ocasionó fuga de gas LP la tarde de este lunes ocasionando cierre temporal de la autopista Puebla-Orizaba.

La fuga se dio la tarde de este lunes y ante llamadas de emergencia , Personal de Protección Civil Estatal, seguridad pública estatal

y elementos de Seguridad Física de PEMEX atienden Fuga de Gas LP atrás de la autopista Puebla – Orizaba entre las inspectorías de San José Zahuatlán,San Mateo Parra, San Cristobal los Nava y Vicente Guerrero en este municipio de Tepeaca, colindante con Acatzingo

Al momento esta cerrada la autopista en los km 176 dirección a Puebla y km 155+500 dirección a Orizaba, tómelo en consideración

No se reportaron personas lesionadas ni detenidas.

ACTUALIZACIÓN

hasta las 7:30 de la noche elementos de seguridad física de PEMEX continúan laborando en el lugar y la autopista PUE-Orizaba continúa cerrada a la circulación.

Al filo de las 9:30 de la noche continúa la labor de personal de seguridad física de PEMEX laborando en tanto qué Protección Civil Estatal Informó que no existe riesgo para la población por fuga de gas en el km 162+500 de la autopista #Puebla-Veracruz. Continúan labores de unidades de emergencia, la autopista permanece cerrada .

A las 11 de la noche Seguridad Física de Pemex informó que la fuga de gas LP ha disminuido en un 50 por ciento, sin embargo la autopista Puebla- Orizaba permanece cerrada a la circulación.

15 horas después de que inició la fuga de Gas LP , la mañana de este martes continúan los trabajos para sellarla .Se encuentra en el lugar personal de PEMEX, Bomberos de Puebla y Tecamachalco, Protección Civil de los municipios cercanos al punto rojo, Policía Estatal, SEDENA y Protección Civil Estatal con apoyo de varias pipas de agua.La zona continúa acordonada.

Al filo de las 10 de la mañana se abrió nuevamente la circulación en la autopista Puebla-Orizaba en ambos sentido

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.