En diversos barrios realizan celebraciones para recordar el nacimiento del Salvador

Tepeaca de Negrete.-Con música, pirotecnia y las tradicionales acostadas en los templos de los diversos barrios y casas, los tepeaquenses celebran este 25 de diciembre las festividades de la Navidad.

En el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos , el presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero encabezó ante miles de fieles celebración eucarística con motivo de la tradicional acostada realizada en el templo .

El padre dela Rosa Caballero pidió Este 25 de diciembre los feligreses encomendarse y tener presente en nuestro corazón, la presencia viva del Santo Niño Jesús Doctor que nació en este día en Belén para salvarnos .

«Celebremos la Navidad no solo este día sino todos los365 días del año porque Jesús vino al mundo para caminar al lado nuestro «, destacó el sacerdote al externar la felicitación por la Natividad del Señor.

«Contemplemos en el nacimiento la ternura de Jesús Niño que ha nacido en este día y que venga a nuestro corazón y nos ilumine «destacó

Por su parte el párroco Salomón Mora González presidió la misa en el Ex convento franciscano en la cual también se realizó la tradicional acostada del Niño Jesús.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.