El próximo viernes inicia periodo de vacaciones invernales en instituciones educativas de, municipio.

Tepeaca de Negrete.-Con festivales navideño,convivios y pastorelas, instituciones educativas de Tepeaca y sus comunidades alistan cierre del año 2018 e inicio de vacaciones invernales .

En varios planteles del nivel básico , se realizan diversas presentaciones propias de la temporada invernal que incluyen demostraciones de villancicos , pastorelas , bailes y convivios por el próximo fin de año.

En diversas escuelas públicas y privadas del municipio desde la semana pasada iniciaron los festivales navideños , propios de esta temporada invernal, y también diversas pastorelas, demostraciones de villancicos navideño.

De acuerdo al calendario escolar de la SEP 2018-2019 , la presente semana es la última de actividades en toda la entidad poblana y a partir de, 20 de diciembre más de 20 mil estudiantes de nivel preescolar,primaria,secundaria y preparatoria iniciarán periodo dé vacaciones invernales .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.