Pone en marcha la construcción de concreto asfáltico e;la 3 sur entre 11 y 17 poniente en el Santuario.

Tepeaca de Negrete.- En su segundo día de inicios de obra pública prioritaria para el municipio , el edil de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina puso en marcha Este miércoles la construcción de concretó hidráulico en la calle 3 sur , entre 11 y 17 poniente en el barrio del Santuario en esta ciudad.

Tal y como lo comprometió en su campaña, el ahora alcalde Sergio Salomon destacó ,ante comerciantes ,vecinos y locatarios del tianguis semanal,que la obra permitirá tener accesos dignos en la vialidad principal que conecta con la entrada de la central de abastos de Tepeaca.

Con su cuerpo edilicio, el alcalde resaltó que con la puesta en marcha de la obra se sigue atendiendo las necesidades apremiantes de la gente y se siguen escuchando la propuestas ciudadanas para hacer del municipio una Tepeaca mejor.

También el municipe informó que en su administración se está trabajando con congruencia, ya que por acuerdo de cabildo se decidió,no aumentar el sueldo a regidores, y en segundo lugar, bajar un 12.5 % el sueldo en comparación a los regidores pasados. Este ahorro subrayó , es por decisión de todos los regidores y será aplicado para las necesidades de las comunidades.

Cabe destacar que uno de los propósitos de la actual administración, que encabeza Sergio Salomón, es detonar y consolidar el crecimiento económico en Tepeaca y detonar turismo religioso a través de mejores vialidades y servicios en la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.