Pone en marcha el alumbrado público sobre la carretera Federal Puebla-Tehuacán en el tramo Santiago Acatlán-Tepeaca.

Tepeaca de Negrete.-Ante vecinos, artesanos y pobladores de la junta auxiliar, el edil de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio inicio a su primera obra pública relevante en el municipio al iniciar los trabajos de rehabilitación del alumbrado público en la Carretera Federal Puebla-Tehuacán, tramo Santiago Acatlán-Tepeaca .

Acompañado por regidores de la comuna, el alcalde puso en marcha su primera obra relevante y resaltó la importancia de la rehabilitación de! Alumbrado público en esa zona que fortalecerá la seguridad , a escasos días de que también se puso en marcha la feria artesanal navideña , en beneficio de artesanos y pobladores.

Cabe resaltar que en Santiago Acatlán , la principal actividad económica en un 80 por ciento es la elaboración y venta de artesanías navideñas por lo cual la obra puesta en marcha por Sergio Salomón será de invaluable ayuda para los comerciantes del lugar en esta época del año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.