Deberán ser tepeaquenses de nacimiento los siete integrantes de la sociedad civil, comprometidos con la historia y cultura del municipio .

Tepeaca de Negrete.- El ayuntamiento que encabeza Sergio Salomón Céspedes Peregrina lanzó convocatoria a los ciudadanos del municipio para integrar el comité de los 500 años de la fundación de Tepeaca que se celebrará el 4 de septiembre del 2020.

De acuerdo a la convocatoria lanzada por el alcalde Sergio Salomón , los aspirantes a integrar el comité para los festejos de los 500 años deberán ser oriundos del municipio, mayores de edad, con amplios conocimientos culturales , comprometidos con el municipio y no tener antecedentes penales .

En ese sentido los aspirantes deberán presentar su solicitud a la comuna, con currículum incluido y documentos solicitados para que se sean evaluados y posteriormente seleccionados los que serán los siete integrantes del comité a más tardar el 3 de diciembre.

Ya una vez seleccionados los aspirantes , se formará el comité con presidente, secretario y cinco vocales que conformarán un ente de participación ciudadana consultivo cuya función principal será proponer y realizar una agenda de trabajo en el marco de la conmemoración de los 500 años de la fundación de Tepeaca .

El gobierno de Sergio Salomón acotó que para asociaciones civiles,consejos organizaciones, comités , empresas. y diversas agrupaciones habrá una segunda convocatoria para trabajar de manera coordinada con el ayuntamiento de Tepeaca

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.