Processed with MOLDIV

Tepeaca de Negrete.- Previo a las festividades de Todos Santos ,que se celebran este primero y 2 de noviembre , los mercados de Tepeaca registran una intensa actividad comercial en tanto que cuadrillas de Servicios Urbanos dignifican panteones en barrios .

Miles de personas realizan sus compras de ultimo momento en el mercado municipal Julián Yunes Arellano y Segura de la frontera registrando mayores ventas los puestos de pan de muerto, flores ,fruta, veladoras, incienso,dulces típicos y artesanías .

De igual forma cuadrillas de servicios urbanos del municipio tepeaquense ,que encabeza Sergio Salomón Céspedes,dignifican espacios en los cementerios los barrios , como en el barrio de El Calvario retirando basura , hierba, y adornos secos para que los visitantes a los panteones encuentren en óptimas condiciones los sepulcros de los difuntos en estas festividades de Todos Santos.

Hasta el momento tanto personal de seguridad pública municipal así como protección civil reportan saldo blanco

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.