• Por festividades de Todos Santos se reanudarán  clases el lunes 5 de noviembre

Tepeaca de Negrete.-Con motivo de las festividades de Todos Santos, todas  escuelas publicas y privadas de Tepeaca de nivel preescolar, primaria secundaria y preparatoria  suspenderán actividades este 1y 2 de noviembre próximos.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que de acuerdo con el calendario escolar de 185 y 195 días , el próximo 1 y 2 de noviembre habrá suspensión de labores en escuelas públicas y particulares de educación básica y media superior.

De acuerdo a la SEP la reanudación de clases para todas las escuelas será el próximo lunes 5 de noviembre .

También la Secretaría de Educación Pública informó que el Horario de Invierno para todas las instituciones educativas de nivel básico y medio superior entrará en vigor el próximo 26 de noviembre

Es de resaltar que desde el pasado lunes 29 de octubre terminó y el horarios de verano y en todas las escuelas de Tepeaca y sus comunidades las clases se desarrollarán de manera normal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.