Tepeaca de Negrete.-Elementos de la política auxiliar en Tepeaca frustraron el robo a un tren de la línea Ferrosur , cargado con cemento la noche del pasado sábado a la altura del camino que conduce a la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango

Los Uniformados de la Policía Auxiliar recuperaron 50 bultos de cemento que pretendían robar delincuentes de los vagones de un tren a la altura del camino a San Hipólito Xochiltenango, en su trayecto Tepeaca-Tecamachalco.

Los hechos delictivos se dieron cuando los amantes de lo ajeno pretendían robar la carga del tren , sin embargo la oportuna intervención de los uniformados evitó el robo.

El material para construcción propiedad de la empresa Cementos Mexicanos CEMEX fue devuelto a los vagones para llevarlo a sus destino contemplando.

No se reportaron personas detenidas, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.