por causas ajenas, anuncia párroco que no se pondrá la primera piedra el próximo 4 de octubre en festividad de San Francisco.

Tepeaca de Negrete.- En la celebración del XXVI Domingo del Tiempo Ordinario la parroquia de San Francisco de Asís, a través del párroco Salomón Mora González anunció que la colocación del primera piedra del albergue para familiares de enfermos del Hospital General de Tepeaca anunciada para el próximo 4 de octubre se pospuso para otra fecha.

De acuerdo a la parroquia por causas ajenas La colocación de la primera piedra se pospone para nueva fecha que posteriormente será anunciada, sin embargo la parroquia exhortó a los fieles a que continúen dando su apoyos económicos y en especie Parra la edificación del inmueble.

Cabe resaltar que la parroquia tenía contemplada la colocación de la primera piedra del albergue en el marco de la festividad a San Francisco de Asís el próximo 4 de octubre, después de la celebración de matrimonios comunitarios a realizarse en el ex convento en ceremonia que va a encabezar monseñor Víctor Sánchez Espinosa,arzobispo de Puebla.

Por otra parte en la catedral poblana, en homilía dominical, el presbítero resaltó que la palabra de Dios nos ilumina y por lo tanto no se debe excluir a nadie, por sus ideas o proceder, que sirve en nombre de Dios.

«La soberbia nos ciega al creer que somos mejores que los demás , esto lo debemos evitar y ser humildes de corazón»,refirió

«El espíritu está por encima de las personas e instituciones .El espíritu es soberano, por ello debemos empezar a amar y respetar a los que no piensan cómo nosotros.Debemos Ser compasivos y misericordiosos como lo fue Jesús.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.