Se reúne con secretario de Turismo  estatal Roberto Trauwits Echeguren

Tepeaca e Negrete.- El presidente electo de Tepeaca , Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió este jueves con el secretario de Turismo estatal Roberto Trauwits Echeguren para presentar proyectos con miras a detonar turismo religioso , artesanal, y gastronómico en el municipio en su próxima administración.

 En la reunión  , el secretario de Turismo manifestó su beneplácito  por compartir planes y planes y proyectos  que permitan  el desarrollo turístico  y cultural de la región.

» Que gusto compartir con Sergio Céspedes , presidente municipal electo de Tepeaca planes y proyectos que nos permitan  el desarrollo turístico y cultural de la región. mucho éxito en tu nuevo cargo», escribió

 Cabe destacar que dentro de los proyectos de Sergio Salomón  a nivel turismo en su próxima administración esta fortalecer el turismo religioso, artesanal y gastronómico además de consolidar a Tepeaca a nivel nacional con miras a celebrar sus 500 años de antigüedad.

 Recientemente Sergio Salomón se reunió también con el rector del Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos, Jorge de la Rosa Caballero, para dialogar sobre futuros proyectos del santuario, uno de los diez sitios religiosos más visitado a nivel nacional.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.