Que los niños aprendan sobre el respeto a leyes de tránsito, el propósito

Tepeaca de Negrete.-En el centro histórico de Tepeaca, elementos de Vialidad Estatal de Puebla región IV Tepeaca, dependiente de la Secretaria de Seguridad Publica,inauguraron este jueves el denominado Parque Vial enfocado a enseñar educación vial a los niños.

Bajo el lema Educación Vial, protege tu vida, personal de vialidad estatal realizó en el zócalo de Tepeaca un mini circuito vial con el objetivo de que los niños conozcan las señaleticas que hay en vialidades además del respeto que debe haber a lo que ellas indican.

Al lugar acudieron niños de instituciones educativas de la cabecera que conocieron la labor del agente vial, sus unidades e implementos apoyados por la mascota Panda

De acuerdo a elementos de la corporación el objetivo del parque es que los niños y niñas aprendan sobre el respeto a las leyes de tránsito, mientras se divierten.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.