• A pesar de haber solicitado un 2do permiso hasta el 15 de septiembre , el edil regresará a la presidencia en próximos días .

Tepeaca de Negrete.- El edil con licencia de Tepeaca, David Huerta Ruiz fue destituido del cargo de delegado federal de PROSPERA  el pasado 31 de julio de acuerdo a información de la dependencia federal .

 Huerta Ruiz, quién el pasado 7 de junio había solicitado una segunda licencia  por 90 dias para separase del cargo fue  separado del cargo mes u medio después de que se le venciera la primera licencia solicita por 90 dias .

 Los primeros  noventa días se cumplieron el paso 15 de junio , de acuerdo al oficio firmado por el Secretario General del Ayuntamiento Víctor Manuel Rosales Muñoz, sin embargo en una nueva misiva firmada el 7 de junio del presente año  David Huerta  solicito una nueva ampliación a su licencia por 90  dias por lo cual continua al frente dela Delegacion Federal PROSPERA  por lo cual regresará al cargo hasta el próximo mes de septiembre.

 En su carta del 7 de junio  David Huerta Ruiz  destacó que por convenir a sus intereses personales solicita  de nueva cuenta una licencia por 90 dias ” al cargo con que él ha sido envestido”.

 Posteriormente en reunión 51  de cabildo  ordinaria celebrada el 11  de junio del presente año, el cuerpo edilicio  de la comuna  aprobó la solicitud de licencia de Huerta Ruiz.

 

Con la medida adoptada por PROSPERA el 31 de julio de presente año  ,se espera la reincorporación de David Huerta Ruiz al Ayuntamiento de Tepeaca en próximos días después de que su suplente Jaime Tlatelpa Centeno  despidiera a más  de 40 trabajadores el pasado 31 de julio.

   El pasado 31 de Julio David Huerta fue destituido y en representación de el Coordinador Nacional  , el director   general de Atención y operación Armando Nuñez  Bernal dio posesión  a Patricia Galindo Camacho  como nueva encargada de la Delegacion poblana

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.