•  Abre párroco Puertas de la Misericordia y llama a seguir los pasos  de humildad de San Francisco de Asís.

Tepeaca de Negrete.- Acompañado por decenas de  fieles y feligreses , el párroco de Tepeaca Salomón Mora González encabezó  esta mañana la procesión  de la indulgencia de la Porciúncula y abrió las Puertas de la Misericordia en la parroquia de San Francisco de Asís en el centro histórico de esta ciudad.

 Desde tempranas horas  un gran número de fieles y de grupos de apostolado de la parroquia  se aglutinaron en la entrada del ex convento para dar inicio a la procesión con la imagen del santo hacia la puerta de la Misericordia ubicada a un costado del Templo.

El parroco llamó a los fieles a seguir el ejemplo de humildad ,pobreza y misericordia de San Francisco de Asís , caminar tras sus huellas y ser fieles a Jesus, para poder experimentar la misericordia infinita de Dios.

 » Como San Francisco de Asís caminemos humildes ya alegres a la Puerta Santa «, destacó el párroco.

posteriormente con tres toquidos de Puerta , el parroco  abrió las Puertas de la Misericordia  y pidió a los fieles dar gracias al señor previo a la celebración eucarística que encabezo al interior del templo.

 Cabe destacar que en la celebración de la Indulgencia de la Porciúncula hubo celebración eucarística al filo de las 10 d ela mañana y  al filo de las 18 horas  confesiones  a los fieles . Finalmente misa de clausura se llevará  al filo de las 19 horas .

Durante todo el día jueves   estará expuesto el Santísimo en el altar mayor dela parroquia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.