• En diversas instituciones educativas del municipio,   miles de estudiantes terminan estudios.

Tepeaca de Negrete.-Ceremonias civicas y programas sociales para la ocasión, diversos planteles educativos de instituciones publicas y privadas  de Tepeaca y sus comunidades realizaron Ceremonias de graduación  al termino del ciclo escolar 2017-2018.

En la cabecera  municipal, el virtual presidente electo de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina  encabezó el pasado  viernes la ceremonia de graduación en la escuela primaria federal Jesús N. Merino, en la cual cientos de niño terminaron sus estudios de nivel primaria.

Como padrino de generación, Sergio Salomón Céspedes Peregrina  felicitó a los alumnos de sexto año «por concluir esa importante etapa de su vida académica»

El próximo presidente de Tepeaca agradeció al Comité de Padres de Familia, a los maestros y directivos por brindarle la oportunidad de ser padrino de la generación 2012- 2018.

De igual forma en el Colegio El Pinar Del Carmen también se llevo a cabo la ceremonia de graduación en la cual decenas de niños  terminaron sus estudios de nivel primaria de la generación 2012-2018

 En el mismo sentido en la tele secundaria Leandro Valle de San Lorenzo Joya de Rodríguez   Sergio Solomón  también fue padrino de generación  y felicito a los alumnos de la Telesecundaria “Leandro Valle”,  por concluir su educación media.

«Gracias al Comité de Padres de Familia, a los maestros y directivos por brindarme la oportunidad de ser padrino de la generación 2015- 2018», ponderó el presidente electo de Tepeaca.

 Cabe destacar que en días pasados al menos 120  alumnos  del Complejo Regional Centro de Tepeaca de la BUAP tuvieron su ceremonia de gradución  en el Complejo Cultural Universitario  , en donde tambien recibieron su diploma de fin de estudios  jovenes de Acajete  y Ciudad Serdán

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.