• A 11 dias de que se realicen elecciones, candidatos por Tepeaca alistan cierres; llaman al  voto parejo a los candidatos de la coalición Por Tepeaca y Puebla Al Frente .

Tepeaca de Negrete.-A escassos días de que culmine el período electoral en el municipio, los candidatos de Por Tepeaca y por Puebla al Frente Sergio Salomón , Pepe Huerta Espinoza y Mario Rincón  González  iniciaron el cierre de campañas en diferentes comunidades y barrios de la cabecera  municipal.

  En jornada de proselitismo por el municipio, los candidatos visitaron, la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, Santa María Oxtotipan,  Guadalupe Calderón y el barrio de Santa Cruz Temilco

 En la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, los candidatos de la coalición  refrendaron su compromiso  con  la ciudadanía de cambiarle el rostro al municipio y distrito a escasos dos años de que  Tepeaca cumpla su medio milenio y primeros 5oo años de su fundación española.

Ante asistentes, Sergio Salomón destacó que a 11 dias de que se lleve la jornada electoral, con el apoyo y respaldo del voto ciudadano en las urnas ,va por mayores servicios municipales  , compromisos  con mi barrio, seguridad, combate a la corrupción , fortalecimiento de campus universitarios, trabajo con corresponsabilidad con la gente  y atrás acciones   que contribuyan a una mejor calidad de vida de los tepeaquenses.

De igual forma Pepe Huerta Espinoza  resaltó que el voto parejo a los candidatos de la coalición Por Tepeaca y por Puebla Al frente permitirá cumplir  con  los compromisos de campaña y trabajar con  Martha Erika Alonso Hidalgo, desde el gobierno poblano,  para seguir  impulsando  el sendero del progreso y desarrollo para una  Tepeaca que actualmente sen encuentra  abandonada de sus autoridades.

 Huerta Espinosa señalo que trabajará  con la gente para impulsar  desde el congreso poblano iniciativas que contribuyan al bienestar de las personas  , fortaleciendo la educación en la entidad y sobre todo impulsando  leyes que contribuyan a fortalecer la seguridad y   mejor calidad de vida de los poblanos.

 Finalmente Mario Rincón  invitó a los tepeaquenses a confiar con su voto a los candidatos del Frente para poder llevar a cabo todas las  iniciativas contempladas,Rincón reitero su disposición de hacer del municipio una entidad segura que contribuya   a que empresas se establezcan en el  y con ello se detone el polo de desarrollo económico que será Tepeaca en los próximos años .

 Rincón subrayó que trabajará mano amano con Sergio Salomón y Pepe Huerta para generar progreso en Tepeaca y destacó que es imperativo el voto ciudadano a todos los candidatos del frente para lograr ese propósito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.