Los habitantes de Nopalucan tienen derecho a vivir con tranquilidad, igualdad de oportunidades, impulso a la cultura, educación y salud, como ejes fundamentales del progreso, coincidieron Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura del estado de la alianza “Por Puebla al Frente” y Mario Rincón, aspirante a diputado federal en el distrito VII de la coalición “Por México al Frente”.

 

En su discurso, Martha Erika Alonso, aseguró que trabajará incansablemente en favor de la seguridad, actuando de manera eficaz y contundente en contra de los delincuentes, al tiempo de ofrecer un servicio ágil en los ministerios públicos de la entidad, para que los ciudadanos eviten procesos de denuncia engorrosos y se haga justicia en cada caso. Asimismo, reiteró su interés en brindar especial atención a las mujeres y adultos mayores, para que cuenten con servicios médicos dignos así como opciones de empleo.

Por su parte, Mario Rincón aseguró que su trabajo como legislador se orientará a obtener mayores recursos y gestionar apoyos para que los cuerpos de seguridad cuenten con tecnología y capacitación. Además, sostuvo que desde el Congreso de la Unión respaldará las propuestas de Martha Erika Alonso en materia de justicia, desarrollo del campo y apoyo a grupos vulnerables. Añadió que es necesaria la creación de un museo a la altura de la historia de Nopalucan.

Finalmente, invitó a los presentes a salir a votar el próximo primero de julio y auguró que al observar el gran apoyo de los poblanos resulta evidente que el triunfo será para la candidata al gobierno estatal: “la gente ya decidió que queremos a una mujer como gobernadora”.

 En el evento también estuvo presente el candidato a diputado local por Tepeaca José Huerta Espinoza

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.