• Ex ex diputado deja las filas del PRI y se incorpora a Por Puebla al Frente

Tepeaca de Negrete.-El ex diputado  federal por este distrito , Jesús Morales Flores fue designado por la Candidata de Por Puebla Al Frente , Martha Erika Alonso Hidalgo coordinador de campaña por el distrito de Tepeaca.

» Valoro mucho  tu respaldo, sé que tu experiencia   fortalecerá el trabajo  que hemos hecho  en la región de Tepeaca», destaco Martha Erika Alonso Hidalgo al designar a Morales Flores como su coordinador .

Jesús Morales Flores  fue diputado federal por Tepeaca en la LXII legislatura y dentro de sus acciones más importantes destacan las gestiones de la Carretera Tepeaca-Tehuacan; Tepeaca-Zacatepec; Camino Tepeaca- San Pablo Actipan (Topoyanes);la rehabilitación de la Primera  etapa del Convento;Co- Inversion en la unidad Deportiva Cardenales  por más de 5 millones de pesos ;la carretera Tecali -valsequillo;las carreteras Hueyapan-Santiago Acatlán, El EcceHomo-Santa Maria ; la rehabilitación de la carretera Hueyapan -Alvaro Obregón  y la aportación de 4 millones  de pesos para la Feria Regional de Tepeaca,entre otras diversas actividades.

 Cabe destacar que en la campaña para gobernador otro Morales, Jesús Morales Rodríguez coordinó la campaña de Tony Gali y de la coalición sigamos Adelante en el distrito de Tepeaca .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.