• Trabajaran mano a mano para priorizar proyectos que detonen progreso que merece Tepeaca

Tepeaca de Negrete.- En compañía de cientos de simpatizantes  el candidato a presidente municipal de Tepeaca, por la coalición por Puebla al Frente ,Sergio Salomón Céspedes Peregrina inicio  con el pie derecho campaña en uno de los barrios más populares de la junta auxiliar del San Hipólito Xochiltenago, Tepeaca.

Acompañado por Mario Rincón, aspirante a legislador federal ,Céspedes Peregrina ponderó  en su arranque de campaña, que  con la confianza y respaldo de los tepeaquense  se inicia el camino que llevará  a la construcción de un mejor municipio y sus 21 comunidades.

» Juntos haremos posible  darle mejor  rumbo a nuestro muncipio de Tepeaca», subrayó

Con la presencia de presidentes auxiliares de comunidades tepeaquenses y multiples muestras de apoyo de sus simpatizantes, Sergio Salomón Céspedes reafirmó su compromiso de cambiarle el rostro a un  municipio de inseguridad por uno de progreso y desarrollo

 Por su parte Mario Rincón destacó que seguramente Sergio Solomón encabezará desde la presidencia municipal de Tepeaca una gran Revolución del cambio que necesita Tepeaca a escasos 2 años que  el municipio cumpla sus 500 años de su fundación.

«Tepeaca necesita un cambio urgente porque no  merece la situación que vive actualmente. Tepeaca es un lugar  de cultura,historia y tradición… de la más alta tradición de este país. Este día Vengo con Sergio Salomón a asumir compromisos  con las mujeres tepeaquenses  , como también lo hará  en su momento Martha Erika Alonso desde el gobierno del Estado cuando sea Gobernadora «. subrayó

Rincón González destacó que con el gobierno de Martka Erika Alonso los proyectos que encabece Sergio Salomón para Tepeaca se van a realizar para un mejor destino de la cabecera de este distrito.

 El aspirante a diputado federal se comprometió  a  trabajará de la mano con Sergio Salomón para  que el gobierno municipal, con ayuda  del estatal ,prioricen proyectos relevantes  para Tepeaca  y con ello  cambiarle el rostro al municipio así como  para fortalece  el primer empleo para jóvenes de la región , por más guarderías para mujeres trabajadoras  , porque las mujeres ganen igual que los hombres y por un seguro para las mujeres de más de 40 años y que no encuentren  empleo.

Mario Rincón  anuncio que durante  la administración de  Martha Erika Alonso se va a construir un gran Hospital de Especialidades  para que  personas de la tercera edad se puedan atender y no esten solas.

Cabe destacar  que desde tempranas horas el aspirante a primer regidor de Tepeaca inicio su campaña visitando, casa por casa,  a  pobladores de San Hipólito Xochiltenango con la finalidad de  escuchar de viva voz las propuestas e inquietudes de los habitantes de la junta auxiliar

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.