• Reclaman falta de cumplimiento de promesas del ex alcalde David Huerta a compromisos pactados .

Tepeaca de Negrete.-Al menos un centenar de comerciantes y campesinos afiliados al movimiento Antorcha Popular se manifestaron nuevamente  en Tepeaca por la falta de cumplimiento de  acuerdos de la comuna  con la organización  y que ya demoraron más de un año.

Jeanette Vargas al frente de 100 antorchistas,  encabezó  las protestan por la falta de compromiso y respuesta  del  ex alcalde David Huerta, ahora Delegado de Prospera en Puebla,  con  los acuerdos pactados por parte de la comuna  y los antorchistas, y que ya demoran más de un año.

 Los antorchistas se manifestaron  al interior de la presidencia desde las 9 de la mañana  con consignas contra el ex alcalde  David Huerta y  del actual alcalde     Jaime Tlatelpa  además de bloquear la Avenida Máximino Ávila Camacho en el Centro de Tepeaca.

De acuerdo a Jeannete Vargas   Hasta el momento  solo les  han cumplido 7 de los 80 compromisos pactados, que representan menos del 10 por ciento de lo acordado  por lo cual nos manifestamos para exigir el cumplimiento de los mismos”, exigió

Jeanette Vargas  sentenció que si no hay respuesta favorable por parte del alcalde David Huerta a las demandas de Antorcha Popular, las protestas se multiplicarán  en próximos días  y amagaron con bloquear la carretera federal Puebla – Tehuacán en ambos sentidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.