• Elementos de la policia  Federal en Puebla lo aseguraron por intento de extorsión

Tepeaca de Negrete.-Elementos de la Policía Federal  adscritos en Puebla capital detuvieron al tepeaquense  Roberto «N» hijo de El Colorado el pasado viernes  en la autopista Puebla- Orizaba , a la altura la colonia Maravillas en la capital poblana  por presunto intento  de extorsión.

De acuerdo a información extraoficial, los uniformados federales  aseguraron al tepeaquense  Roberto «N» «El Beto», hijo de «El Colorado» por presunto intentó soborno después de que la policia aseguró a su empleado que transportaban una pipa  con 10 mil litros de gas LP de presunta procedencia ilícita.

Los hechos delictivos  se dieron cerca del Estadio Cuauhtémoc, cuando en operativos implementados por la policía Federal sobre la autopista Puebla-Orizaba en el kilómetro 118+900, el la colonia Maravillas  se detuvo al chófer de la pipa marca Chevrolet  con placas de circulación del Estado de México y con número de matricula  LB-737-46.

 En el operativo el chófer intento huir sin embargo fue asegurado por los federales en el  lugar del incidente. posteriormente  y tras previa llamada , llegó Roberto «N» de 34 años de edad  y Eloy «N.» de  41 años de edad,quienes intentaron sobornar a las autoridades con dinero en efectivo.

Al presentar  los susodichos antecedentes penales,  fueron detenidos  por los presuntos delitos de cohecho  y transportar combustible de presunta  procedencia ilícita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.