Noticias

Incendio en pastizales , provoca quema chatarra en salida de Tepeaca

  • Imprudencia en la quema de pasto seco moviliza a cuerpos de seguridad  ; no hubo lesionados.

Tepeaca de Negrete.- La imprudencia en la quema de pastizales provocó un fuerte incendio  a la altura del kilómetro 38 de la carretera federal Puebla- Tehuacán , a la salida de Tepeaca,ocasionando intensa humaredas y la quema de al menos 30 vehículos chatarra.

 Los hechos sea dieron la mañana del sábado cuando la imprudencia en la quema de pastizales, se salió de control y ocasiona un fuerte incendio que movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Publica y Cruz Roja, sin que se reportaran  lesionados.

El incidente provoco cierre parcial y tráfico lento en la vialidad federal , con sentido a San Hipólito Xochiltenango, debido a las intensas humaredas y llamaradas en el lugar.

Finalmente y después  de varias horas e intensas labores, tanto de bomberos como protección civil estatal se reportó el control del fuego  y la normalidad  en el trafico  vehicular en la  vialidad federal.

 

Marco Antonio Tlatelpa

Licenciado en ciencias de la comunicación por la UDLAP. Director de Tepeaca Noticias

Articulos relacionados

Back to top button