• Del 22 de marzo al primero de abril realizarán las actividades en ambos lugares.

Tepeaca de Negrete.- Como parte de las festividades de la Semana Santa que anualmente se realizan , la parroquia de San Francisco de Asís y el Santuario  del Santo niño Jesús doctor de los Enfermos presentaron el programa de actividades “Semana Santa  2018 en Tepeaca”.

 De acuerdo  al párroco Salomón Mora González las actividades previas a la semana Santa iniciaran  el jueves 22 de marzo  con  confesiones  en el ex convento franciscano partir de las 5 de la tarde a las 8 pm y el viernes 23 en el santuario del Santo Niño a la misma hora.

El 25 de Marzo será el Domingo de Ramos con la bendición de Palmas  en el Santuario del Santo Niño Doctor y después  procesión multitudinaria al ex convento de Tepeaca, en donde se realizará la celebración  eucarística.

El Jueves Santo  se realizará la tradicional misa de la Cena del Señor en el Santuario del Santo Niño a  las  5:30 pm y  en la parroquia de San Francisco a las 7:30 pm. Posteriormente se realizará la procesión de Jesús Sacramentado  en la parroquia, santuario y barrios de Tepeaca.

El Viernes Santo iniciará con el tradicional viacrucis del Ecce- Homo al Calvario a 9 a.m.Por la tarde  Santos Oficios  y Rosario en el Santuario del Niño Doctor y por la noche la procesaron del Silencio del Calvario a la parroquia de Tepeaca.

 El Sábado  Santo  será la ceremonia de  Bendición del Fuego Nuevo en la parroquia a las 8 pm y en el Santuario del niño doctor a a las 8.30, después se realizará  la Misa de Gloria en ambos lugares.

Finalmente  el primero de Abril se celebrara el Domingo de Resurrección  con diversas celebraciones eucarísticas en la parroquia y Santuario del santo Niño Doctor por la mañana, tarde y noche

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.