• Niños y docentes  vuelven al horario normal en escuelas tepeaquenses

Tepeaca de Negrete.-Este lunes 26 de febrero miles de niños de nivel preescolar , primaria y secundaria regresaron a su horario  habitual de clases una vez que finalizó el horario  invernal en las instituciones educativas del municipio.

En escuelas de la capital poblana el regreso al horario habitual  esta contemplado para el próximo 5 de marzo.

La SEP  estatal  informó que tomando en cuenta variaciones climatológicas, así como la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección General de Protección Civil en el Estado,   a partir del lunes 5 de marzo, las escuelas de Educación Básica públicas y privadas situadas en la zona metropolitana del estado, regresarán a clases en el horario habitual.

Como medida preventiva  la SEP Puebla destacó que  únicamente  las instituciones educativas ,especialmente en  la Sierra Norte, Nororiental y Negra, conservarán el horario de invierno hasta el próximo viernes 9 de marzo.

Finalmente la Secretaría de Educación Publica  estatal  destacó que  se mantiene atenta a las condiciones climatológicas y a las indicaciones que emitan las instancias correspondientes. Asimismo, pone a disposición el número Educatel 01 800 714 7108 para cualquier duda o reporte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.