• El viernes  en el Santuario del Niño Doctor  serán las platicas para los interesados en cargar la imagen del niño doctor el próximo 4 de mayo

Tepeaca de Negrete.-En el  Evangelio del 2do Domingo de Cuaresma  , la  parroquia de Tepeaca,  a través del párroco, resaltó que  la Transfiguración de Jesús,en la cual  se presentó a los apóstoles , representa  lo que sucederá próximamente . su muerte en la  cruz y Resurrección para nuestra salvación.

Por otra parte en el Santuario del Santo Niño Doctor , el  presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero informo que este viernes 2 de marzo serán las platicas para todos los fieles interesados en cargar la imagen del Santo Niño en la procesión del próximo   4 de mayo.

En la Catedral poblana, monseñor Víctor Sánchez espinosa informó  que las réplicas del temblor del pasado 16 de febrero han complicado la restauración de los templos dañados por   sismos del 9 y 23 de septiembre.

El arzobispo alertó que la temporada de lluvias que se avecina podría complicar el proceso de reconstrucción de las iglesias afectadas por los sismos  al hacerlas más vulnerables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.