• Exhorta párroco a  prepararse para vivir la Pascua, reorietando nuestra vida por medio del arrepentimiento  y creer en el Evangelio

Tepeaca de Negrete.-Ante más de dos mil fieles  el párroco de Tepeaca Salomón Mora González encabezó la celebración eucaristica   del Primer Domingo de Cuaresma  con un llamado a reorientar nuestras vidas  a través del arrepentiminto  y creer en el Evangelio.

En homilía Dominical celebrada en el Ex Covento de Tepeaca , el párroco recordó que el Tiempo de Cuaresma, que inicio el pasado Miércoles de Ceniza, y que tendra una duración de 40 días, es una gran oportunidad  de reconciliarnos con Dios a través  de la  confesión  y paticipar de la palabra.

 En la celebración el parroco atestiguó la entrega de Biblias a decenas  infantes que inician su formación religiosa por dos años  bajo la supervision   de la parroquia  de Tepeaca.

 En la catedral poblana ,Monseñor Víctor Sánchez Espinosa llamó a la reflexión en estos 40 días   y dijo que la purificación del corazón,la penitencia, el ayuno y los  pequeños sacrificios son algunas de las tareas  que deben seguir los catolicos  en el tiempò de la Cuaresma .

 El arzobispo descartó que hubiera daños en templos de la  Arquidiócesis Poblana  por el sismo de  la tarde del  viernes. «Sólo el Altar de los Reyes de Catedral presentó algunas grietas que no son de gravedad» , informó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.