Desaparece estudiante de preparatoria del CEMNN en Tepeaca

12579
  • Joven de 17 años  del Centro Escolar Miguel Negrete Novoa  no regresó a su casa  desde  la tarde del 13 de febrero.

Tepeaca  de Negrete.- Una jovencita de 17 años de edad , oriunda de Tepeaca  y estudiante de preparartoria  del Centro Escolar Miguel Negrete Novoa desapareció desde 13 de febrero sin que hasta el momento se conozca su paradero.

 De acuerdo  a información proporcionada, la Joven de nombre Ariana Esquivel Centeno  de  17 años de edad, tez blanca  y cabello obscuro, desapareció al filo de las 3: 00 de la tarde sin que hasta el momento se conozca su paradero  en la zona del paradero de combis en la zona del Aljibe en el boulevard Cuauhtémoc Norte.

 Cualquier informe será agradecido a los teléfonos que vienen impresos en la imagen

Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------