• En casi un año, imparable el robo de coches, camionetas  y tracto camiones .

Tepeaca de Negrete.-Con un  onceavo mes consecutivo de alza en robo de vehículos en Tepeaca, el proyecto social Semáforo Delictivo presentó sus estadísticas recientes  en Puebla  en las cuales en Tepeaca  sigue imparable el robo de automóviles , camionetas  y camiones de carga.

 

De  acuerdo a Semáforo Delictivo, con datos del Secretariado Ejecutivo del  Sistema Nacional de Segurida Pública ,   el robo de Vehículos en Tepeaca en diciembre pasado  se mantuvo a la alza por onceavo  mes consecutivo al registrar  16 incidencias, lo que representó un 66 por ciento más en relación con el 2016 y un 153 por ciento mayor  en  comparación con la media estatal del presente año.

Por 11 meses  consecutivos, el robo de automóviles, camionetas y tracto camiones  sigue imparable en Tepeaca a pesar de que el robo de hidrocarburo está practicamente erradicado  en la región.

Cabe resaltar  que el pasado jueves, dos personas  resultaron heridas  por  un intento de robo por la noche , cuándo comerciantes de la Central de Abastos de Tepeaca  fueron agredidos ,en  presunto intento de robo, por sujetos armados en la carretera Tepeaca- Tecali.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.