• A raíz de escándalo por presunto desvío de recursos, tepeaquenses lamentan la labor del diputado federal priista-morenista  en el distrito

Tepeaca de Negrete.- En Sondeo de opinión realizado por TepeacaNoticias  a raíz del escándalo de presunto desvío de recursos  que evidenció una televisora local contra el  ahora diputado  federal por Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, tepeaquenses lamentaron la labor del legislador priiista-morenista por el distrito.

A pregunta expresa  : Que piensas  del Diputado Alejandro Armenta  después  del escándalo  de presunto fraude a damnificados?, los tepeaquenses reprobaron a Armenta Mier

En opiniones de los tepeaquenses  , el 41 por ciento de las opiniones  consideró vergonzoso el comportamiento de Armenta Mier de comprobarse el presunto desvío de recursos.

En el mismo sentido, el 28 por ciento  externo que el distrito de Tepeaca estaría  mejor con el  ahora presidente de la comisión de Seguridad del Congreso Poblano , Mario Rincón González quién a través de múltiples gestiones ha contribuido al progreso y desarrollo del municipio de Amozoc , uno de los  de mayor desarrollo y progreso  en la entidad poblana .

Por otra parte  un 19 por ciento  consideró que Armenta Mier si es responsable  del presunto desvío de recursos  en perjuicio de familias marginadas de Puebla  y finalmente un 12 por ciento  externo todo lo contrario y señalo que Armenta Mier es inocente.

En Tepeaca, su Casa de Gestión  se encuentra en abandono  y son contadas sus  escasas visitas  a esta cabecera  durante su gestión.

En el sondeo de opinión hubo 491  respuestas netas de las cuales  428  fueron efectivas .

Cabe recordar que de acuerdo a una investigación  de noticieros Televisa , el ahora diputado federal por Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, a  través de presuntos prestanombres vendió  terrenos al gobierno del estado para la edificación de las casas y reubicar a los damnificados .

según  Noticieros Televisa, la dependencia encabezada en ese entonces por Alejandro  Armenta Mier llevó a cabo 51 operaciones de compra-venta de predios donde serían creadas un total de 831 viviendas para los damnificados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.