•  Se reúne con  secretaria Martha Vélez Xaxalpa ;serían obras para 2018

Tepeaca de Negrete.- El diputado local y presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso Poblano se reunió con  la secretaria de Infraestructura  de Puebla, Martha Vélez Xaxalpa  para presentar propuestas de obras a ejecutarse en el próximo  2018 en el distrito de Tepeaca.

«Son propuestas de obras para el distrito de Tepeaca y con ese fin nos reunimos con la Secretaria de Infraestructura , para analizar y ver la viabilidad  de llevarlas a cabo en el próximo  2018», destacó el legislador local

El pasado jueves , gracias a la gestión de Céspedes Peregrina y del también diputado José Chedraui  , se puso en marcha  la construcción del Campus Regional  Acatzingo , en aquel municipio, evento que encabezó el rector de la BUAP ,  Alfonso Eparza Ortíz .

Cabe destacar que con la edificación de dicho campus , se fortalece la infraestructura  y presencia de la BUAP en Acatzingo . En el evento El rector Alfonso Esparza recibir las escrituras  para la edificación de la nueva sede.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.