• Lamenta inseguridad y falta de fuentes de empleos  en el municipio tepeaquense.

Tepeaca de Negrete.-El empresario ,José Luis Sánchez Galicia, aspirante a la Coordinación Municipal de Tepeaca por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) lamentó la ola de inseguridad y falta de fuentes de trabajo en el municipio tepeaquense.

«Los abusos de autoridad y la  inseguridad  que prevalece han provocado que muchas empresas que antes estaban en Tepeaca hayan emigrados a otros municipios, afectado fuentes de  empleo  que han lesionado considerablemente la economía de  muchas las  familias tepeaquenses», lamentó

En entrevista a TepeacaNoticias.com , José Luis Sánchez  valoró el respaldo ciudadano  a sus aspiraciones  y destacó  que   Tepeaca merece un mejor destino al que tiene actualmente , porque  hay hombre y mujeres de bien, gente trabajadora, que merece una oportunidad para cambiarle el rostro violento a este municipio .

» Hay que brindarle  oportunidad a los tepeaquenses.En las comunidades barrios y colonias  de Tepeaca hay gente  capaz que puede desempeñar cualquier cargo y que merece una oportunidad para demostrarlo. No tenemos porque traer gente de otros lugares a gobernarnos», explicó  el aspirante a Coordinador.

Sánchez Galicia confió en obtener buenos resultados en  las encuesta de opinión que realiza  MORENA  para elegir a sus coordinador  municipal en Tepeaca y destacó que hoy más que nunca su partido esta fortalecido en torno a la figura de  Andrés Manuel López Obrador  y Luis Miguel Barbosa .

El empresario del barrio de San Miguel  destacó que actualmente   hay una oportunidad invaluable de mejorar  la imagen  al municipio, con gente emprendedora, honesta y capaz  que busca  cambiarle el  rostro obscuro  de inseguridad y corrupción que tiene Tepeaca por uno brillante  de prosperidad, oportunidades y desarrollo de las familias  en barrios, comunidades y cabecera.

Finalmente Sánchez  Galicia  informó que el próximo viernes  visitará Tepeaca   Luis Miguel Barbosa, Coordinador Estatal de MORENA, con miras a brindar respaldo a los aspirantes a coordinadores en Tepeaca y la región .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.