Se reúne ex rector de la UDLAP con simpatizantes de Morena en Tepeaca

3064
  • Dialoga Enrique Cárdenas Sánchez con tepeaquenses sobre diversas problemáticas de la actualidad.

Tepeaca de Negrete.- El Ex Rector de la Universidad de las Américas Puebla , y ex presidente de la fundación  del Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY), el doctor Enrique Cárdenas Sánchez se reunió con más 150 simpatizantes del movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el barrio de San José  en esta cabecera de  Tepeaca.

Al filo de la 19 horas arrancó el dialogo del aspirante a ser  Coordinador  de Organización  Territorial de MORENA  en el Estado de Puebla  con  más de  150 tepeaquenses a los que les expuso sus ideas y propuestas en torno a diversas situaciones de la actualidad

Acompañado por Germán Valencia de la Luz , aspirante a coordinador territorial de Morena en   Tepeaca, el Ex rector de la UDLAP se congratuló de la oportunidad de dialogar con los tepeaquenses  y destacó la importancia y urgencia de cambios en el México actual.

Por su  su parte  Germán Valencia , destacó que es imperativo hacer del ejercicio de  la política  un instrumento para hacer el bien a los ciudadanos y se pronunció por un proyecto  honesto  de cambio transformador en Tepeaca y el país.

Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------