• Deja dos heridos el impacto en el lugar cerca de Santiago Acatlan; A las 3:30 p.m abrieron carril para circulación

Tepeaca de Negrete.- Una pipa de gas  se incendió, producto del choque con una camioneta y camión, la madrugada de este  sábado  en la autopista  Puebla- Orizaba , en el  kilómetro 150 a la altura de Santiago Acatlan en  Tepeaca.

 El impacto provocó que se suspendiera la circulación de vehículos en la vialidad por varias horas, según reporte de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE). La vialidad a las 11 de la mañana permanece cerrada por las labores que realizan en la zona.

El accidente se dio en las primeras horas de este día, cuando la pipa , marca Kenworth, cargada con gas LP impactó contra una camioneta  KIA  y un camion con semi remolque cargado con  fertilizante ,provocando un fuerte incendio que se prolongó por varias horas  en la vialidad federal y que se podía apreciar desde diversas comunidades tepeaquenses como San Bartolomé Hueyapan, Álvaro Obregón , San José Carpinteros y  San Pablo Actipan .

Al lugar de los hechos arribaron cuerpos de emergencia, Policía Federal , Seguridad Public y vialidad además  Cruz Roja y del cuerpo de  bomberos del COPEM  que laboran en  enfriar el tanque de la pipa en llamas  para que pueda ser sea retirada del lugar.

 Al momento sólo  se han reportado dos heridos en el accidente

 ACTUALIZACIÓN

Al filo de las 4 de la tarde , elementos del cuerpo de bomberos continúan labor de sofocar incendio en la autopista Puebla – Orizaba. Vigilan consumo de gas de la pipa en la autopista a Orizaba; su carrocería y la camioneta se retiraron para abrir un carril.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.