• En accidente fallece el empleado de la construcción en la inspectoría auxiliar tepeaquense.

Tepeaca de Negrete.- Una persona  de aproximadamente 40 años de edad ,dedicada al ramo de la construcción,falleció la tarde del pasado jueves   al caerle   un muro  en una cantera,en la inspectoria auxiliar de San Cristóbal los Nava perteneciente a este municipio.

Los hechos se dieron al filo de la las 13:00 horas cuando  al trabajador de nombre Luis»N»le calló encima una barda causándole lesiones de consideración , que pocos minutos después le ocasionaron la muerte .

 Inmediatamente personal de esa cantera dio parte a paramedicos de Cruz Roja  y autoridades correspondientes sin  embargo  al arribo de estos , Luis «N» ya había fallecido por las heridas y lesiones causas.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Fiscalia del Estado para levantar las investigaciones correspondientes  en tanto que el cadáver del trabajador  fue enviado al SEMEFO de Tepeaca para parcticarle la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.