• Por séptimo mes consecutivo ,continúa incrementadose el robo de automóviles  y vehículos de carga en el municipio; repuntan también homicidios.

Tepeaca de Negrete.-Por séptimo mes consecutivo ,el robo de automóviles y vehículos de carga sigue a la alza ,y de manera incontrolable en el municipio tepeaquense, de acuerdo el reciente reporte de Semáforo Delictivo en cuanto a la incidencia delictiva en la entidad poblana del mes de julio ,incluyendo por supuesto a Tepeaca.

 En su reporte mensual correspondiente al mes de julio, Semáforo Delictivo destaca que  por séptimo mes consecutivo el robo de vehículos se sigue incrementando  de manera alarmante en Tepeaca.

El proyecto social informó  que en el mes de julio se presentaron 30 incidencia, es decir denuncias presentadas  ante el agente del Ministerio Publico, lo que representó un incremento del  105% más en relación al mismo mes pero del año 2016.

 En el mismo sentido la cifra de robo de vehículos en Tepeaca en el mes de julio  mostró  un incremento del 201% más en relación  a la media del estado . Cabe destacar que solo Puebla capital  y el municipio de Tehuacán presentan más robo que Tepeaca, pero con una población muy superior.

 Por si el ilícito de robo de vehículos no fuera suficiente, Semáforo Delictivo también reportó que el número de homicidios también se incremento en Tepeaca  con dos incidencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.