• De manera  gratuita , edifican 432 metros cuadrados para beneficio de población marginada.

Tepeaca de Negrete.-Con  la finalidad de coadyuvar en acciones  sociales para beneficio de personas en estado de marginación  y agrupaciones que más lo necesitan ,la agrupación de comerciantes Ignacio Zaragoza de Tepeaca donó y construyó el  piso en la Casa del Señor de Misericordia, cuya misión es apoyar a quién más lo necesita.

«Con fe, esperanza y compañerismo de los integrantes de la agrupación  ,planeamos  proyectos  que con el paso del tiempo convertimos   en obras sociales  que tienen un impacto inmediato en las personas que más lo necesitan.Este es un día  especial para nuestra agrupación de comerciantes  porque colaboramos  en una casa hogar de Tepeaca  que brinda asistencia social a quién más lo requiere», destacó el presidente de la agrupación de comerciante Ignacio Zaragoza Luis Salazar.

Al edificar  el firme y el piso de cerámica en un área de  432 metros cuadrados  con un valor de 432 mil pesos que se realiza  de manera gratuita  en la Casa Asistencial del Señor de la Misericordia, Salazar Galicia resaltó que con  la donación y construcción del piso   se da un paso adelante en dignificar el espacio para brindar mejor  atención prioritaria a personas que  más lo necesitan.

 Finalmente el líder de los comerciantes destacó que gracias a la dignificación de espacios en la Casa del Señor  de la Misericordia que realizan los comerciantes,  cada vez más familias  participan en actividades realizadas  ahí y al menos 50 niños reciben formación de catecismo  .

Cabe destacar que el pasado mes de diciembre  en el marco del congreso anual del Señor de la Misericordia ,la agrupación de comerciantes inauguró la  construcción  de la techumbre en la explanada   d que brinda atención y consuelo, de manera esporádica , a personas  que sufren abandono, maltrato  o bien que  son hijas de internos del CERESO de Tepeaca.

 Es de resaltar que además de las instalaciones  inauguradas , la organización de comerciantes también edifico  escalinatas, barandales, templete, colocación de muros y pisos para los congresos y jornadas de oración que realizan .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.