•  Delincuentes despojan  de pertenencias y huyen en la unidad robada

Tepeaca de Negrete.-Ladrones armados con armas de fuego amagaron y despojaron de sus pertenencias a pasajeros de una combi de servicio público en el camino rural que comunica a la inspectoria de San Cristóbal los Nava , Tepeaca con la   junta auxiliar de Benito Juárez, perteneciente a los Reyes de Juárez.

Los hechos se dieron la tarde de este jueves, al filo de la 5:30 de la tarde ,  cuando los delincuentes abordaron la combi  de la Ruta 8 Unidad 1 ,que se dirigía de San Cristóbal a Benito Juárez y con violencia despojaron de dinero y pertenencias  a los pasajeros de la unidad.

Los ladrones , literalmente sacaron a los pasajeros del vehículo de transporte y se fugaron con rumbo desconocidos , llevándose con  también la unidad de pasajeros  Urban SSH 3617.

 Este es e tercer robo con violencia a transportistas del servicio público en Tepeaca.

Recientemente dos taxis del Sitio Hidalgo, en el centro, y el Carmen, ubicado por el aljibe, fueron robados a sus propietarios  en este municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.